Cuando un automóvil se queda fuera de uso a causa de un accidente que provoca una avería de costosa reparación o directamente la aseguradora lo declara siniestro, lo primero que nos duele es el bolsillo, pero es lo último de lo que se tendrá que preocupar.
En Desguaces Jaén ponemos todo nuestro empeño en empatizar con las necesidades de cuantos usuarios acudan a nuestros servicios de desguace, es por ello que le brindamos un servicio de calidad con un proceso totalmente gratuito: Desde la solicitud de valoración hasta el momento en que el vehículo queda dado de baja en Tráfico definitivamente.
Nuestro equipo de expertos está altamente cualificado para valorar camiones ligeros (hasta 3.500 Kg), furgonetas, 4x4 y turismos:
Si tiene un vehículo de estas características, con menos de diez años (*) desde su fecha de primera matriculación, y se encuentra en la provincia de Jaén o alrededores ¡No lo dude! ¡Desguaces Jaén es la mejor opción!
(*): Si se trata de un automóvil de gama superior, consulte sin compromiso independientemente de la antigüedad del mismo.
Poner en marcha la valoración de su automóvil sin compromiso es más sencillo de lo que piensa. Únicamente tendrá que hacernos llegar los datos solicitados en el formulario que se encuentra en esta misma página, aportando fotografías donde se pueda apreciar tanto el estado general del vehículo como las partes afectadas. ¿Quiere conocer otras vías de contacto? ¡Siga leyendo!
Si le resulta más cómodo, mándenos la siguiente información por email o a través de un chat de WhatsApp:
Trabajar con una empresa de confianza al servicio de los usuarios desde hace más de una década le garantiza obtener una oferta segura, fiable y precisa. ¿Quiere saber cuáles son los puntos fuertes de nuestro servicio de tasación?
¿Qué más necesita conocer para comenzar el trámite de tasación de su vehículo accidentado? ¡Contáctenos por WhatsApp para solventar cualquier duda o para enviarnos las fotografías de su siniestro!